'Talking to the Moon', 05/06/2018



‘Talking to the Moon’

Nuevo disco de Tony Hadley

Londres 05-06-18

índice.jpg


Tony Hadley, ex cantante de Spandau Ballet, presentó anoche su nuevo trabajo en solitario, ‘Tonight Belong to Us’, en la sala Mahiki de Londres.
En un ambiente muy intimo, pudimos disfrutar de los temas de su más que esperado álbum, y cuyo primer single, ‘Tonight Belong to Us’ , ha recibido una gran acogida en emisoras como BBC radio2.
‘Elegí el l título de ‘Talking to the Moon’ (Hablándole a la luna) porque vivimos en la campiña, donde no se ve mucha luz alrededor, y cuando sales al jardín por la noche puedes ver claramente la luna y las estrellas. Creo que todos, en algún momento, terminamos hablándole a esa luna, desahogándonos en cierto modo. Además, siempre me ha llamado mucho todo lo relacionado con el espacio.’

2


Tony, arropado por su familia, atendió amablemente a todo los presentes, contestando sus preguntas, firmando autógrafos y haciéndose fotos. ‘Estoy muy feliz, concentrándome en mi carrera. Tengo muchas ganas de salir a la carretera y ofrecer al público los nuevos temas en directo. No sabría que hacer si no estuviera encima de un escenario. Es lo que mejor se hacer, y lo que más disfruto’.
Las entradas para su gira inglesa de salieron a la venta la pasada semana. También tomará parte en varios festivales de verano por todo el Reino Unido.
Para más información visita su web oficial tonyhadley.com

 

Tracklist:  Take Back Everything, Tonight Belong to Us, Sin Deep, How I Feel About You, Delirious, Unwanted, Accident Waiting to Happen, Killer Blow, Oblivion, Everytime, Wat Am I?
Deluxe extra  CD: My Imagination, Heroes and Lovers, Remember Me, The Dice
Texto:

firmamandolin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Steve Norman de nuevo actúa en Madrid

Tony Hadley, Festival Mil-lenni

Javier de Pecos